title icon

MGO firm Participa en la Jornada “MEXICO: UNA OPORTUNIDAD PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS DIGITALES”.

Con motivo de la tercera Misión Digital a México, ICEX, red.es y Adigital, en colaboración con Proméxico y Deusto Business School, el próximo martes 10 de octubre organizan la Jornada “México: una oportunidad para empresas españolas digitales”, la cual se celebrará en las instalaciones de Deusto Business School en la ciudad de Madrid, en la cual después de la exposición de “México: un mercado para las empresas españolas” por parte de Ximena Caraza representante de Promexico para España, Jorge Moreno socio de la firma MGO FIRM en la Ciudad de México, como experto en Telecomunicaciones, una de las especialidades que dirige en la firma, hablará sobre el “Ecosistema, marco legal y actualidad de las empresas TIC en México”.

Jorge Moreno, como socio de MGO FIRM ha dirigido y asesorado a muchas empresas españolas de este sector durante su aterrizaje en el mercado mexicano. México en los últimos años se ha convertido en uno de los mercados más interesantes para la realización de negocios digitales. A partir del 2015, el valor de mercado del ecommerce mexicano alcanzó un tamaño de casi 12.500 millones de euros, en 2016, se alcanzaron más de 71,5 millones internautas (equivalente al 60% de la población).

Se les invita a la jornada el próximo martes 10 de octubre a partir de las 9:30 horas., en las instalaciones de Deusto Business School ubicada en la calle Castello 76 en la ciudad de Madrid, en la que conoceremos las claves del mercado digital mexicano, las oportunidades existentes y las experiencias reales de las empresas españolas que ya están desarrollando sus negocios allí.

agenda-jornadas-empresas-espanolas-digitales

patrocinadores-jornadas-empresas-espanolas-digitales

Actualización 11 de Octubre.

Adjuntamos diferentes fotografías relativas a la celebración del evento:

jornadas-empresas-espanolas-digitales-1a

jornadas-empresas-espanolas-digitales-3a

jornadas-empresas-espanolas-digitales-2a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *